“No veo como no podemos llegar a un acuerdo. Todos serán beneficiados.”
Para el inicio, los juegos serán realizados de manera regional, en busca de minimizar con viajes y sin el público de los fans.
El gerente del Dodgers, Dave Roberts dice estar esperanzado para esta nueva etapa. “No veo como no podemos llegar a un acuerdo. Todos serán beneficiados. Es hora de los fans jugar beisbol en sus casas. Yo pienso que puede ser una diversión terapéutica y agradable”.
Todavía no hay conocimento sobre alteraciones que puedan haber en el transcurso de la liga, caso las autoridades locales no permitan que los juegos ocurran en sus estadios regionales. El protocolo de seguridad para los jugadores también no fuera divulgado en relación a los entrenamientos.
“Creo que nada puede hacerse hasta que la [seguridad] pueda ser garantizada y sentirnos cómodos con eso”, dijo el actual lanzador de St. Louis.
“Queremos colocar un buen producto en campo, pero priorizamos la salud de los jugadores. En general, somos más jovenes y saludables, pero eso no significa que nuestro equipo de apoyo sea y ni que los árbitros son inmunes a la enfermedad” – concluiu Andrew Miller.